¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sistemas Administrativos – Saint Panamá

sistemas-administrativos-saint-panama

En Sistemas – Desarrollo – Tecnología sabemos lo importante que es llevar un buen control y manejo de los procesos administrativos, es por ello que le ofrecemos los sistemas necesarios para que la administración de su empresa la haga de manera rápida, sencilla y segura. Estas soluciones se integran eficientemente con su impresora fiscal de manera que pueda facturar fácilmente según las normas establecidas por la ANIP.

Somos un canal integrador de Saint, lo cual nos permite brindarle todo el apoyo y los servicios de asesoría, instalación y soporte de este sistema administrativo. Con un personal altamente calificado y dispuesto a atenderle para brindarle la mayor ayuda a su empresa.

Contamos con una amplia variedad de productos que se adaptan a sus necesidades y van de la mano al crecimiento de su empresa, entre ellos:
– Saint Enterprise Administrativo.
– Saint Entreprise Contabilidad.
– Saint Entreprise Nómina.
– Saint Professional mas

Las Soluciones administrativas de Saint han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.

Saint es una empresa de soluciones administrativas con más de 23 años de experiencia en latinoamérica en el desarrollo de software administrativos. Los paquetes, son pensados de forma que cualquier persona con un entrenamiento mínimo pueda operarlos, son amigables con el usuario, basados en las necesidades reales de la organización, precios accesibles, versatilidad en cuanto al manejo de bases de datos, utilización en forma individual o en red. Uno de los factores más importantes para el éxito del sistema es el soporte técnico. Es precisamente en esto donde se basa la organización para continuar con el desarrollo de nuevas aplicaciones.

Saint Enterprise Administrativo

  • Instalación.
  • Configuración.
  • Personalización.
  • Adiestramiento.
  • Soporte post-venta.
Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.

Saint Enterprise Contabilidad

  • Instalación.
  • Configuración.
  • Personalización.
  • Adiestramiento.
  • Soporte post-venta.
Controle las operaciones contables de una o varias empresas con reportes adecuados a las exigencias de compañías manejadas eficazmente que cumplen con la normativa legal y fiscal de cualquier país y que satisface los requisitos mínimos de cualquier institución financiera. saint enterprise contabilidad procesa en forma automática la información financiera, contable propia y la que recibe desde los saint enterprise administrativo y saint enterprise nómina. Mantiene un registro detallado de la información contable de una o múltiples compañías para ser consultada oportunamente y así facilitar la toma de decisiones y cumplir con obligaciones legales.

Saint Professional Más

  • Instalación.
  • Configuración.
  • Personalización.
  • Adiestramiento.
  • Soporte post-venta.
Sistema administrativo y contable más completo del mercado PYME. Escritorio personalizado Agenda telefónica de contactos Opción para configurar hasta tres campos adicionales al momento de facturar Punto de Venta (POS) Aplicación diseñada especialmente para la venta al menudeo de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura.Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Con 40 botones programables en pantalla, adicionalmente 10 teclas. Combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá más rapidez en la facturación.
SUBIR