¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nosotros

slide788x332_1

Sistemas – Desarrollo – Tecnología

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Panamá. Le ofrecemos a nuestros clientes soluciones tecnológicas integrales para su compañía, con un personal capacitado y dispuesto a brindarle el mejor servicio, de manera que pueda aprovechar todas las ventajas que la tecnología le ofrece y hacer de su empresa más eficiente y productiva.

Nuestro compromiso es brindarle la mejor asesoría de manera que pueda utilizar la tecnología de vanguardia de una manera eficiente, que facilite el uso de la información oportuna mejorando el desempeño y la productividad de su empresa.

Ofrecemos servicios como soporte técnico de computadoras, instalación y configuración de centrales telefónicas IP, sistemas administrativos, impresoras fiscales, desarrollo de sistemas, software libre, instalación y configuración de servidores, páginas web, diseño e instalación de redes de cableado estructurado y WiFi.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes de Panamá y América la mejor solución en tecnología de información y el mejor servicio en tiempo, calidad y respuesta a sus necesidades.

Nuestra visión es ser el mejor aliado en materia tecnológica para su compañía u organización como apoyo en el logro de sus iniciativas de negocio.

Mejores Soluciones en:

Soporte Técnico Corporativo

Le ofrecemos la mejor atención cuando requiera de soporte técnico en su empresa. Llámenos y realizaremos una visita de diagnostico totalmente gratis.

Telefonía IP

Obtenga una plataforma de comunicaciones. Conecte sus oficinas remotas a través e una Central telefónica Ip, le sorprenderá todos sus beneficios y su bajo costo.

Sistemas Administrativos

Las soluciones administrativas de Saint han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio.

Desarrollo de Sistemas

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones informáticas, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada empresa, analizando cada detalle para brindarle soluciones ajustadas a sus exigencias.

Software Libre

Instalamos y adecuamos diversas alternativas de software libre para el uso de su empresa. Desde aplicaciones de escritorio hasta sofisticadas implementaciones a gran escala.

Páginas Web

Llevamos su idea de negocios a la Web. Realizamos un estudio detallado para ofrecerle la solución que más se adecue a sus necesidades.

SUBIR