¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Diseño de Software

Diseño de Software Panamá

 

Desarrollo app web

 

Los sistemas informáticos constituyen una base esencial en los sistemas productivos y su capacidad de adecuación rápida a las necesidades marcan en ocasiones las diferencias competitivas de los productos y/o servicios ofertados por las empresas.

En Sistemas – Desarrollo – Tecnología tenemos la experiencia y la capacidad para diseñar y desarrollar aplicaciones informáticas desde cero, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada empresa, analizando cada detalle para poder brindarle soluciones a problemáticas ajustadas a sus requisitos y exigencias, lo que nos permitirá obtener un enfoque claro de lo que deseamos obtener y como lo habremos de lograr. Nuestro servicio, incluye el análisis, diseño, desarrollo y codificación, implantación, adiestramiento, mantenimiento y servicio post-venta.

El Diseño de Software esta basado en la utilización de herramientas tales como JAVA, PHP, MySQL, ANDROID, entre otras.  Estas herramientas son totalmente compatibles con cualquier enfoque de desarrollo, plataforma tecnológica o sistema operativo.

 

desarrollo

 

SUBIR